Home / Noticias / JOVEN DE SATURNINO MARIA LASPIUR FALLECIÓ EN ACCIDENTE A 5 KM. DE SASTRE
fm

JOVEN DE SATURNINO MARIA LASPIUR FALLECIÓ EN ACCIDENTE A 5 KM. DE SASTRE

El fatal hecho se registró hoy a cheap jordans online 5 kilómetros al norte de Sastre. La víctima tenía 33 años, se llamaba Ezequiel Perrone y era oriundo de Saturnino Maria Laspiur. Tras sufrir un accidente con su auto, salió despedido y fue embestido por ray ban sale otro vehículo.
Un joven de 33 años falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial 13, a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de Sastre y en Ortiz.

El fatal siniestro se registró quarter alrededor de las 7 de la mañana. Según se informó, un Renault 19, que circulaba en sentido norte-sur, perdió el control e impactó contra el guardarail ubicado en la curva del kilómetro 90, produciendo un vuelco.

Por razones que se tratan de establecer, su conductor y único ocupante, fue despedido del habitáculo, quedando tendido sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del fuerte choque, se desprendió el motor del vehículo y otras partes de la carrocería que quedaron esparcidos por el lugar.

Poco después, el cuerpo fue embestido por un Chevrolet Corsa que transitaba en sentido contrario, a bordo de un masculino de 36 años, domiciliado en la localidad de San Vicente.

wholesale football jerseys china La víctima era oriunda de la Cheap Football Jerseys ciudad cordobesa de Saturnino María Laspiur y se encontraba con un grupo de amigos en María Juana, con vistas jornada del Turismo cheap nfl jerseys Santafesino en el circuito “Atilio Serre”.

El cuerpo fue llevado a la morgue del SAMCo Sastre y se espera que en las próximas horas, la justicia Wholesale nfl Jerseys ordene su trasladado a la cheap oakleys sunglasses ciudad de Santa Fe para realizar wholesale nfl jerseys una autopsia, cheap nhl jerseys que determinará las causas del deceso.

La ruta permaneció cortada por espacio nba jerseys sales de más de dos horas hasta culminar con las pericias. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Primera, Bomberos Voluntarios de Sastre y el servicio de Emergencias del Hospital local.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook