Home / Noticias / La casa que protege violadores…

La casa que protege violadores…

Parece que la sagrada casa es tan pecadora como cualquier health ser humano. El miércoles, en Una mañana de Locos, Cheap Oakleys Sunglasses Gustavo Raffin, periodista de oakley sunglasses cheap “Reconquista Hoy” <a href="http://www.cheapraybansunglasses-outlet.com/" ray ban sunglasses sale target=”_blank”>ray ban sunglasses sale contaba como el VIOLADOR Néstor Cheap Jordan Sale Monzón, SACERDOTE, de 47 años le arruinaba la vida oakley sunglasses sale a una chiquita de 3 años.
Parece que la tolerancia cero que remarco Arancedo y el mismo jordan retro 11 papa Francisco, no aplica a este nfl jerseys shop animal, porque cumplirá su condena en una abadía.
Hoy la Justicia le dictó la prisión preventiva domiciliaria. Recordemos que fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante por su condición de sacerdote y por los daños físicos y psicológicos de la pequeña  (Le contagio a la Baratas Replicas Ray Ban nena,el virus del enero papiloma Humano)
El párroco contará con un guardador responsable de controlar que la condena se cumpla y la Justicia dispuso que la Policía podrá realizar visitar sorpresivas al lugar.
Según informó el fiscal de la causa, Rubén Martínez, la denuncia fue realizada por la mamá de la nena en el Centro de Orientación de Víctimas de Violencia Familiar y Sexual de la Unidad Regional de la cheap nfl jerseys policía provincial.
Parece que la justicia terrenal todavía se deja manipular por la “justicia divina”, la mentira más grande y larga de toda la existencia.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook