Home / Noticias / La mujer que le “robo” a Lázaro Baez en UMDL

La mujer que le “robo” a Lázaro Baez en UMDL

Se trata de Glenda cheap jerseys Arraigada, es una mujer oriunda de Caleta Olivia localidad santacruceña, quien ocupó el inmueble del empresario K Lazaro Baez, ubicado en calle Julián cheap football jerseys china Álvarez 313 del barrio “Lucila Ortíz” y ray ban sale es acusada de ocupar la propiedad ilegalmente.

Hoy la mujer hablo con Rodrigo Torrez Post en UMDL y manifestó <a cheap football jerseys href=”http://www.oakleysunglassess.com/” target=”_blank”>Cheap Oakleys cheap football jerseys que lo hizo por sus Fake Oakleys nietos, y porque los alquileres no bajan de 12.000 $ y se le hace muy complicado con NFL Jerseys Cheap su situación actual mantenerse a flote.

El apoyo de la gente fue inmediato y razonable, ya que decían “Ladrón que le roba a ladrón…”. Ademas glenda contó que los vecinos se alegraron <a href="http://www.cheapmlbjerseysforsale.com/" ilk target=”_blank”>cheap jerseys de que viva alguien que realmente lo necesite, ya que era una guarida para fake oakleys vagabundos.

Termino pidiendo el apoyo de la gente y dijo que la casa no cuenta con ningún servicio.

¿Esta bien lo que hizo esta mujer? ¿Es un delito, teniendo en cuenta que quien compro esa casa lo hizo con fondos públicos?

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook