Home / Noticias / La Provincia lanzó un plan con 10 mil oportunidades laborales para adultos.
fm

La Provincia lanzó un plan con 10 mil oportunidades laborales para adultos.

El Programa de Inserción Laboral para Adultos (PILA) está destinado a varones desempleados mayores de 25 años. Las inscripciones están abiertas y finalizan el 6 de octubre. El período laboral arranca en noviembre.

El evento contó con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora y de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 6 de octubre. El formulario para anotarse está disponible en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (empleo.cba.gov.ar), como así también en las Mesas de Entradas (SUAC) de la Provincia, los Centros de Desarrollo Regional (CEDER), y municipios y comunas.

El mismo podrá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, y también se podrán remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Quienes accedan al programa, tendrán derecho a una Asignación Estímulo de carácter económico y no remunerativo, mensual de 3.500 pesos, por 20 horas de práctica laboral semanales.

Te Puede Interesar

Los equipos de GNC vuelven a ser una opción para ahorrar

Al menos un 30 por ciento aumentó la demanda para colocar equipos de GNC en ...

Comentários en Facebook