Home / Noticias / La región, en el olvido del avance tecnológico (Las Varas, S.M Laspiur, Alicia, Pozo del Molle)
fm

La región, en el olvido del avance tecnológico (Las Varas, S.M Laspiur, Alicia, Pozo del Molle)

Un planteo que se viene haciendo la mañana cabecilla en audiencia en la zona –Una mañana de Locos-, y que empieza a tomar fuerza en el disgusto inconsciente de los vecinos. Hoy en el programa matutino encabezado por Rodrigo Torrez, se dio Ray Ban sale a conocer un audio donde una empleada (Telemarketer) de la empresa dominante de la región (Claro) explicaba con total franqueza como la compañía considera cheap jordans for sale a sus clientes.
Lejos quedo la vieja frase “El cliente siempre tiene la razón”, renovada por “El DINERO siempre tiene la razón”.

La empleada explica que los reclamos solo sirven para estadísticas y que no hay antenas cheap Oakleys sunglasses proyectadas para cheap nba jerseys este tiempo en Las varas y World zona. La señal de segunda generación, discount football jerseys es decir el 2G esta a punto de volverse obsoleto, y de nada servirán los celulares ultimo modelo Cheap Oakleys sin una señal buena que lo alimente.

El presidente de la Cooperativa várense, Jorge Brambilla, califico de, falta de respeto, lo que las grandes empresas le hacen al interior, y puso como paradigma lo sucedido hace algún tiempo con el banco Macro, que, como los números no cerraban, cerro sus puertas y se fue.

Alicia, Las Varas, Pozo del Molle, S.M Laspiur, son pueblos en el olvido, primero en lo vial, y ahora en lo tecnológico, ya que esto un impide trabajos que demandan de una buena cobertura. Las grandes empresas nos ven como dígitos en su estadística, cheap jordans online y parece ser que cheap jerseys wholesale el dinero que paga la masa de la zona, discount oakley no tiene el mismo valor.

“Somos pocos, somos pobres, estamos solos…” y por eso los capitalistas que solo desean ganar, sino conviene no se invierte, y las personas…QUE SE cheap MLB Jerseys CAGUEN!!!

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook