Home / Noticias / La ruta 158 y sus piletas en otoño
fm

La ruta 158 y sus piletas en otoño

Los baches llenos de agua cheap nfl jerseys que se forman aumentan el riesgo de accidentes y los automovilistas deben discount football jerseys extremar medidas de precaución.

Pese a innumerables proyectos y promesas, la ruta nacional 158 sigue plagada de baches, grietas, banquinas en erosión, pozos y ray ban sunglasses falta de señales. Y en estos días de lluvia e inundaciones que afectan la región, su peligrosidad Ray Ban Outlet aumenta ante los “piletones” de agua que se forman Cheap MLB Jerseys en ella, por lo que los automovilistas deben extremar las medidas de precaución.
Si bien su estado es bastante malo en casi todo su trayecto, NFL Jerseys China principalmente hasta Villa María, la peor parte se concentra entre las cheap nfl jerseys localidades de Saturnino Laspiur y Quebracho السرطان Herrado, donde las fallas en la calzada son prácticamente la nejlepšího norma, en lugar de la cheap oakleys sunglasses excepción. Es wholesale nfl jerseys un pozo detrás del otro, a cual más profundo y extenso, lo oakley sunglasses for men que la convierte en una ruta de altísimo riesgo.

Simplemente tenga cuidado!!!!

 

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook