Home / Noticias / “LA SITUACION DEL AGUA, SINO HAY UN AÑO SECO, NO TIENE SOLUCIÓN” Eldo Scavarda

“LA SITUACION DEL AGUA, SINO HAY UN AÑO SECO, NO TIENE SOLUCIÓN” Eldo Scavarda

El drama del agua no da wholesale nfl jerseys tregua Cheap Ray Ban Sunglasses en la zona, y localidades como La Playosa, Pozo del Molle, Las Varillas y demás, sienten el golpe cada vez que unos milímetros de agua llegan. Cheap Jordans Sale

Una mañana de locos, el matutino, líder radial, fue en busca una cheap oakleys vez más de NVIDIA alguien que diga las cosas sin tapujos.

Eldo Scavarda, Presidente del consorcio caminero numero 36, Tambero y conocedor del aspecto hídrico y rural, fue quien prendió cheap jerseys wholesale la mecha de la realidad diciendo frases que la gente compartió en forma general.
“Nos llamaron para juntarnos en San oakley sunglasses cheap Francisco, cheap jerseys con funcionarios عينيها otra vez, y espero no sea para la foto. Los políticos deben sincerarse y cheap football jerseys decirle a la gente la verdad, esto no tiene solución, si no tenemos un año seco, en su totalidad, esto no se arregla, hay tambero que están vendiendo, y los que quedamos, entre el golpe económico y la situación del agua, napas, etc, estamos cortando clavos para ver cómo nos mantenemos en pie, Cheap Oakleys que me perdone la gente, pero la realidad es esta, el agua ya no tiene adonde ir.”

Mientras los medios de la región muestran fotos y coberturas inútiles, para acaparar la atención de los lectores y escuchas, Fake Ray Bans otra vez, este portal vuelve a dar en la tecla.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook