Home / Noticias / “La vida me golpeo mucho, y sigo de pie…” Margarita Barrientos

“La vida me golpeo mucho, y sigo de pie…” Margarita Barrientos

“Tengo esperanza en este Wholesale NFL Jerseys gobierno” fueron las palabras de Margarita Barrientos (Activista) oriunda de Santiago del estero. Se بنسبة las dijo a Santiago Del Moro en América y ricepaper las repitió en Una mañana de Locos a Rodrigo Cheap Ray Ban Sunglasses Torrez.

Hoy en otra nota para el archivo, este programa icono en la región ya, por sus diferentes maneras de hacer, se encontró con la “Mujer Argentina” –Así la definió Rodrigo al final de su cheap nfl jerseys programa-  la <a href="http://www.bestfakesales.com/sale/" cheap Oakleys sunglasses target=”_blank”>cheap oakleys región una vez más quedo en silencio escuchando a una extranjera…en el planeta tierra.

“Los que tienen mucho y no quieren ayudar, sabrán porque”  otra de las frases que descoloco a todos en nfl jerseys shop la mañana , la humildad que caracteriza a Margarita, hizo hoy, que todos los escuchas de este dinámico cheap nfl jerseys wholesale programa, aprendan una lección…el verdadero sentido, cheap oakleys de dar, sin recibir nada a cambio.

Margarita Cheap Ray Bans nació en una familia humilde de Santiago Del Estero. cheap football jerseys china Su madre sufría mal de Chagas y leucemia, al fallecer su madre, a sus 12 años, la abandonó junto a sus once hermanos. Su hermano mayor, de 14 años, las trasladó a ella y su hermana de 9 años a un pueblo cercano, donde las abandonó en un jardín de recreo.

Posteriormente contrajo matrimonio con Isidro y tuvieron 9 hijos propios y tres adoptados. Se mantenían del cirujeo pero lograban alimentar a quince chicos y un día fundó “Los Piletones”. Lo mantenía a raíz de lo que obtenía del cirujeo sin tener ninguna entrada de dinero hasta que la prensa lo dio a conocer y empezaron a recibir donaciones de dinero y un ticket para compra de comestibles del supermercado Disco de 1.000 pesos mensuales.

Preocupada por los abuelos, busca la manera de ayudar a todos y sus lágrimas la visitan a menudo, por no poder cumplir con la demanda de necesidad que tiene nuestro país. Aclaro que más del 50% de la población es pobre en Santiago y que querría llevarlo a Diego Brancatelli para que viera la situación de cerca.

Conto también que le ofrecieron dinero, pero lo rechazo, y aclaro que no tiene nada de parecido a Milagros Salas.

La verdadera mujer Argentina, dio una enseñanza de que la tierra, solo necesita buenas personas, para  que todo cambie.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook