Home / Noticias / “Las marchas no tienen validez” Luis Castillo- FECESCOR
fm

“Las marchas no tienen validez” Luis Castillo- FECESCOR

Así definió hoy en la mañana líder UMDL el titular del ente regulador en cheap authentic jordans segundo grado de las cooperativas, a lo que viene 38 sucediendo en la jordans for cheap cooperativa varíllense. “Las marchas que hizo la gente no tienen validez, acá lo único que cuentan son las asambleas” a lo que Rodrigo Torrez respondió “Luis, pero si esa asamblea está acompañada de un sinfín de irregularidades, como se puede confiar?” “Para eso están los veedores” contesto el CEO de Fecescor.

Dijo que el único ente que puede intervenir es el INAES, y que wholesale nfl jerseys ellos desde su entidad recomendaron NFL Jerseys Cheap a la gestión actual ponerse a disposición de la justicia tras los allanamientos cheap China Jerseys que esta tuvo.

En otro contexto se refirió a la Sauerland, ESPECTACULARIDAD que los medios le dan a la cuestión, en donde siempre terminan siendo los malos ellos. También señalo que las cooperativas a veces se transforman en estados paralelos cuando desde el estado no se da respuesta.

Con una clara muestra de que lleva puesta la camiseta de las cooperativas, castillo le puso paño frio al tema, y cheap jordan shoes dijo que la NFL Jerseys China gente que hizo mal, será juzgada y que las personas cheap Air Jordans ray ban sale podrán decidir en la próxima asamblea el Cheap Jordan Sale futuro de la entidad.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook