Home / Noticias / Las Varas: A un mes del mensaje Cooperativo, nadie pidió disculpas.

Las Varas: A un mes del mensaje Cooperativo, nadie pidió disculpas.

“La base de la democracia es poder manifestarse en contra de aquellos que nos administran”.

Un mes Persie y días pasaron de aquel 28 de Julio, donde un pueblo vivía por primera vez en su historia, una “Censura Publicitaria”, una bajada de línea, un golpe a la libertad de expresión Baratas Replicas Ray Ban propinada por una entidad de 63 años.

Muchos lo llamaron extorsión, otros tantos actitud autoritaria, yo me incline por CENSURA. Ustedes estarán pensando ¿Por qué?, y me generaron una epifanía…Somos medios de comunicación privados, por ende tenemos potestad de hacer y ray ban sale deshacer a merced, por este motivo la única manera de demostrar su descontento con el único programa que levanto la voz y que planteo, entre otros temas:

-800$ ANUALES AL FÚTBOL INFANTIL (Con el detalle de la suculenta suma manejada por estos institutos al año)

-LA VENTA DE UN VEHÍCULO, SIN LLAMAR A LICITACIÓN

-PODER HACERSE CARGO DEL PAGO DEL MEDICO Y NO QUERER.

-SALIR EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES.

-LA CONTRATACIÓN cheap jordan shoes DE UN NUEVO EMPLEADO SIN LLAMAR A cheap nba jerseys CONCURSO. (Para la igualdad de oportunidades)

-LA CONSTRUCCIÓN DE UNA FUENTE INNECESARIA.

Era, sacar la sazonada suma de 400$ mensuales que la institución aportaba publicitariamente a nuestro programa.

La manifestación repentina que pico de pronto mi ser, fue…¿Que hubiera pasado si hacíamos estas criticas en el canal perteneciente a la institución? ¿Nos hubieran dejado? ¿O hubiera sido nuestro final, el mismo que vivieron las conductoras de “Nuestro Perfil?.

La ventaja de ser privados, nos da por suerte o por desdicha, para ellos, la oportunidad, de seguir contando nfl jerseys cheap la otra cara de una gestión austera, de destapar una olla conservadora, y con miedo arriesgar.
Nuestra crítica no solo disparo el debate, sino el enojo de los 10 o 12 (Mayoría de familiares) a los que un árbol no les deja ver el bosque, y los comprendo, por inercia, había que salir a justificar, sin importar como.

Hoy, decidimos, dejar en blanco nuestros mecanismos de información, ya que eso es los que nos indicaron, ese fue el mensaje de una entidad pública, que nos quiso poner en el bando de los halagadores o de los enemigos, que cheap nhl jerseys fue concreta con su decisión, y que no se arrepiente de ella, esa gestión que dice ser abierta, coherente e íntegra…Todavía, no pudo mandar si quiera un escrito, pidiendo disculpas por el acto que los hará pasar a la historia…como los intolerantes.

Somos la voz de muchos, de los que no se animan, de los que no tienen nfl jerseys china la capacidad de defenderse, de los más débiles e inclusive en algún momento fuimos voz, de esos replica oakleys 10 que hoy se olvidaron, que nos quisieron usar, para el accionar que hoy critican.

Y recuerden, que el hecho de que no haya pasado nunca, no signifique que los tiempos no cambien, y llegue Cheap Ray Bans alguien, que no este de acuerdo, y no tenga ganas de falsear aplaudiendo lo que no se debe. Oakleys Outlet Market

Saludos Cordiales, Rodrigo Torrez (Un negro, que no esta de acuerdo y lo dice)

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook