Home / Noticias / LAS VARILLAS: Ante una emergencia no marques, presiona el botón!
fm

LAS VARILLAS: Ante una emergencia no marques, presiona el botón!

La Municipalidad de Las Varillas invita el próximo viernes 2 de diciembre a las 10 hs en la Casa de la Cultura al lanzamiento de ALARMA LAS VARILLAS.

Se trata de cheap nfl jerseys <a there href=”http://www.mlbjerseyscheapsale.com/” target=”_blank”>custom jerseys una nueva aplicación gratuita rápida y efectiva cheap nfl jerseys para los vecinos de la ciudad ante una emergencia.

La aplicación complementa la llamada telefónica NFL Jerseys Cheap que actualmente Fraile se realizaría ante una emergencia, ya que con fake ray bans un simple “touch”, la aplicación realizará automáticamente dicha llamada al cuerpo de emergencia correspondiente y a su vez reportará al centro de monitoreo de la alarma, produciendo también el envío de SMS a los contactos que haya agregado, proporcionando Cheap Oakleys la información y la <a href="http://www.raybansunglassesonsales.com/" cheap football jerseys target=”_blank”>ray ban outlet ubicación desde donde cheap oakleys usted presionó el botón. cheap football jerseys

Se trabajará en conjunto con el cuerpo de bomberos, policía local y Emma para brindar un servicio completo.

La aplicación se podrá descargar desde el Google Play Store.

Te Puede Interesar

Entre diciembre y febrero las tarifas de luz aumentan 43% y de gas hasta 57%

Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales a nivel nacional aumentarán un 43% y las ...

Comentários en Facebook