Home / Noticias / LAS VARILLAS: “Este fin de semana vamos a regirnos por nuestra ordenanza” Daniel Chiocarello.
fm

LAS VARILLAS: “Este fin de semana vamos a regirnos por nuestra ordenanza” Daniel Chiocarello.

La ley provincial impide que los menores de 18 años estén en locales bailables, pero así y todo el intendente varíllense fue claro hoy en el matutino “UNA MAÑANA DE LOKOS” al referirse a la cuestión “Este fin de semana vamos a manejarnos con nuestra ordenanza, la cual permite a los jóvenes de 16 años cumplidos estar en boliches” dijo.

También apunto a los comercios que expenden bebidas a menores y a los padres, y les pidió colaboración ya que la ley no busca que los chicos estén encerrados, sino que no consuman alcohol. Remarco que no quiere que los chicos viajen y puedan correr con un destino peor “Quiero que Las Varillas, siga siendo el centro de disfrute nocturno que fue siempre. Le pido a los mayores que se adapten a la época, yo como profesor tuve que hacerlo y aprendí mucho con los jóvenes,no podemos encerrarlos ni dejarlos a la deriva por ahí, hay que buscar una solución para todos”.

Por lo pronto el intendente planteara la problemática en la reunión que intendentes de la región tendrán la semana que viene donde tejerán temas varios.

Te Puede Interesar

S.M LASPIUR: LOS MUNICIPALES ACORDARON UN 6,5% DE AUMENTO PARA LOS PRÓXIMOS DOS MESES.

El Secretario General del SUOEM Delegación Las Varillas, Norberto Ferreyra acordó con el Ejecutivo de ...

Comentários en Facebook