Home / Noticias / LAS VARILLAS: INAUGURACIÓN Y REMODELACIÓN DE LA PLAZA INDEPENDENCIA EN FOTOS
fm

LAS VARILLAS: INAUGURACIÓN Y REMODELACIÓN DE LA PLAZA INDEPENDENCIA EN FOTOS

En el marco del 9 de julio, fecha patria que enorgullece a los argentinos, el Intendente Daniel Chiocarello dejó oficialmente inaugurado un espacio emblemático de la ciudad de Las Varillas: la Plaza Independencia.

¿QUE SE HIZO?

Con una inversión de $3.200.000, lo que se buscó con esta gran obra fue  crear ámbitos para que la gente se apropie de los espacios, los viva, se identifique con ellos y los hagan suyos.

Muchos de estos espacios se conservaron y se realizó la reconstrucción del solado original con concreto alisado.

Se realizó también, el total recambio de la luminaria y los bancos. Los que estaban aquí, se restauraron en su mayoría y fueron reubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Además, se ubicaron 20 cestos de residuos diferenciados por color para concientizar sobre la separación de los mismos y el cuidado del medio ambiente.

Se reacondicionó y modificó la parada de colectivos interurbanos ubicados sobre la Ruta Nacional 158, ampliándola y dándole mayor jerarquía.

Se ubicó una cámara de seguridad la cual filma 360º, conectada directamente con la policía, para la vigilancia de la misma.

Se ubicaron con el trabajo de personal de EMAV, dos bebederos, cuatro picos de riego, una cisterna y se le facilitó la llegada de agua al kiosco ubicado en la parada.

Se realizó el recambio de los juegos, manteniendo su ubicación dentro de la plaza. Se colocaron 10 juegos inclusivos y de diseño.

También, se realizaron las instalaciones correspondientes para que tenga Wifi libre las 24 hs.

 

Te Puede Interesar

VACUNARÁN CONTRA EL HPV EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que esta semana un equipo de profesionales estará ...

Comentários en Facebook