Home / Noticias / LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA
fm

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública internacional 39/2017 para la construcción de 15 edificios PRoA y la compra del equipamiento para cada una de las nuevas infraestructuras, encabezado por la presidenta de la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF), Alejandra Torres.

Allí estuvo presente el Secretario de Planeamiento Urbano, Ambiental, Obras y Servicio Públicos, Arq. PÍo Calvo ya que uno de esos edificios es el correspondiente a la ciudad de Las Varillas.

Tras el trámite de rigor y la apertura de sobres propiamente dicha, quedó verificada la presentación de dos oferentes: Makiber S.A. y Astori Construcciones S.A. Cabe destacar que ambas firmas cumplieron con los requisitos legales y las ofertas serán analizadas por la comisión de pre adjudicación. El proceso está a cargo de la ACIF.

ESCUELAS PROA

Las escuelas tendrán entre 1.500 a 2.500 metros cuadrados cubiertos, con amplios espacios destinados a aulas, talleres, laboratorios, salones de usos múltiples, salas de informática, de arte y de ciencias e invernaderos para las de orientación en biotecnología.

Con diseños modernos e innovadores, se priorizará la conectividad de los espacios, que serán adaptables a las necesidades de estudio o recreación. Se tratará, además, de establecimientos con apertura a la participación de la comunidad.

Te Puede Interesar

SE COMPLETÓ HOY EL TALLER DE ROBÓTICA PARA LOS ALUMNOS FORTINENSES

Poco después del mediodía de hoy quedó completado el Taller de Robótica en el Salón ...

Comentários en Facebook