Home / Noticias / LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA
fm

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública internacional 39/2017 para la construcción de 15 edificios PRoA y la compra del equipamiento para cada una de las nuevas infraestructuras, encabezado por la presidenta de la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF), Alejandra Torres.

Allí estuvo presente el Secretario de Planeamiento Urbano, Ambiental, Obras y Servicio Públicos, Arq. PÍo Calvo ya que uno de esos edificios es el correspondiente a la ciudad de Las Varillas.

Tras el trámite de rigor y la apertura de sobres propiamente dicha, quedó verificada la presentación de dos oferentes: Makiber S.A. y Astori Construcciones S.A. Cabe destacar que ambas firmas cumplieron con los requisitos legales y las ofertas serán analizadas por la comisión de pre adjudicación. El proceso está a cargo de la ACIF.

ESCUELAS PROA

Las escuelas tendrán entre 1.500 a 2.500 metros cuadrados cubiertos, con amplios espacios destinados a aulas, talleres, laboratorios, salones de usos múltiples, salas de informática, de arte y de ciencias e invernaderos para las de orientación en biotecnología.

Con diseños modernos e innovadores, se priorizará la conectividad de los espacios, que serán adaptables a las necesidades de estudio o recreación. Se tratará, además, de establecimientos con apertura a la participación de la comunidad.

Te Puede Interesar

AMBICIOSO PLAN DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN PARA LA ZONA.

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión junto a 18 intendentes integrantes ...

Comentários en Facebook