Home / Noticias / Misteriosa muerte de una joven en Villa Concepción del Tío

Misteriosa muerte de una joven en Villa Concepción del Tío

La joven de 19 años fue hallada sin vida por sus padres. La cheap jerseys wholesale Justicia investiga la causa de muerte, pero no se descarta que pueda haber sido en forma natural.

Una joven de 19 años Cheap Oakleys Sunglasses fue encontrada muerta en su casa, ubicada en la zona rural a 18 kilómetros al noreste de Villa Concepción del Tío, en el oakley sunglasses for men departamento San Justo.

Según las primeras averiguaciones, la joven fue hallada sin ZED signos vitales por sus padres, quienes Cheap NFL Jerseys habrían llamado a un servicio de emergencia.

El caso está Cheap Jerseys From China wholesale football jerseys siendo investigado cheap nfl jerseys por la Fiscalía de Arroyito. De acuerdo a las primeras pericias, se indicó que se trataría de una muerte natural porque no habría ningún signo de violencia en el lugar del hecho Cheap MLB Jerseys y tampoco habría ninguna denuncia por violencia familiar previa o de otro Cheap MLB Jerseys tipo.

Pero la fiscalía caratuló la causa como de muerte dudosa y se pidió un informe a Cheap Jordans Sale la Policía Judicial. Se esperan los resultados de la autopsia para tener más certezas.

캐피탈신용대출조건

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook