Home / Noticias / MORTEROS: OCULTABA UN LADRILLO DE COCAÍNA EN EL CAPOT DE SU AUTO.
fm

MORTEROS: OCULTABA UN LADRILLO DE COCAÍNA EN EL CAPOT DE SU AUTO.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres personas (un hombre y dos mujeres mayores de edad) con pedido de detención y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Uno de los procedimientos se desarrolló en la Ruta Provincial N°17 en el acceso oeste de la localidad de Altos de Chipión. Efectivos de la Fuerza detuvieron al principal investigado. Dentro del capot del automóvil, donde se trasladaba, se incautó un “ladrillo” de cocaína con un peso de 1 kilo 54 gramos, además de dinero y un vehículo marca Peugeot.

Automáticamente se libraron 4 allanamientos en la ciudad de Morteros. En inmediaciones de una de las viviendas (calle España esquina 9 de Julio) se aprehendieron a dos mujeres investigadas.

En los domicilios, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($84.802), una motocicleta, un automóvil marca Citroën y diferentes elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Te Puede Interesar

Entre diciembre y febrero las tarifas de luz aumentan 43% y de gas hasta 57%

Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales a nivel nacional aumentarán un 43% y las ...

Comentários en Facebook