Home / Noticias / NATIVOS F.C , LA GALLARETA: CONFIRMADO, REGRESA A SU CASA.
fm

NATIVOS F.C , LA GALLARETA: CONFIRMADO, REGRESA A SU CASA.

Aunque el título sea confuso, sabemos que se trata de una noticia del ambiente futbolístico. El equipo de élite, que suele mostrar su buen fútbol en la reconocida fiesta del amigo -En la provincia de Santa Fe, allí en el norte, más precisamente en La Gallareta- Nativos F.C, anuncio oficialmente hoy, que, Cesar Altamirano volverá a vestir la camiseta del campeón 2015.

“Estoy contento de volver, la verdad este es el equipo de mis amores y será un placer volverá a jugar con grandes jugadores como los que están en el equipo.” Dijo Cesar alias “Chirica” hoy con un presente en Cultural de Los Amores, quien le agradeció a Ángel Acevedo y Pablo Lallana, Pte y Vice respectivamente por tenerlo en cuenta.

Cabe destacar que esto brotó luego de lesión del arquero de Nativos, Juan Manuel Quintana, que por lesión se perderá el torneo.

Así de este modo, ya casi no quedan cupos en el equipo más grande jamás visto en la popular fiesta, ya que contara con los jugadores clásicos fundadores, entre ellos, Ale Cuatrín, Pablo Meza, P. Barbero, R. Torrez, Alan Zeballos, Andrés Gonzales, Javier Gorosito y demás.

Te Puede Interesar

VACUNARÁN CONTRA EL HPV EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que esta semana un equipo de profesionales estará ...

Comentários en Facebook