Home / Noticias / “No le vamos a fallar, que se queden tranquilos” Manuel Calvo
fm

“No le vamos a fallar, que se queden tranquilos” Manuel Calvo

La frase del legislador se debe al pedido de Rodrigo Torrez en la entrevista de hoy, “Manuel, no le fallen a la gente, son lo único que tienen en donde depositar su confianza con este panorama triste y desolador”.

Manuel Calvo, charlo علي hoy con el programa líder y la región se volvió a paralizar, dijo que el lunes estaría listo el plan para empezar obras y que entiende el enojo de los ray ban sunglasses sale productores <a Cheap NFL Jerseys href=”http://www.cheap-jordansukshoeshopps3.com/” target=”_blank”>Cheap Jordans Sale pero que el trabajo es NFL Jerseys China mancomunado.

Agrego que la manera de sembrar cambio, y forma Cheap Oakleys Sunglasses parte del problema y que las precipitaciones del ultimo tiempo anularon cualquier tipo de obra que pudieron hacer, ya que es una cantidad abismal. wholesale nfl jerseys

Se tomo el tiempo necesario y le contagio cheap nfl jerseys tranquilidad a los productores diciéndoles que están haciendo todo lo que esta a su alcance, pero que comprendan, que es un problema nacional, negó la existencia Oakleys Outlet de un desvió de agua y dijo que el esta en la fake oakleys provincia para pelear por su zona.

<a nghiêm href=”http://www.FakeOakLeysForSale.com/” target=”_blank”>cheap Oakleys sunglasses

Te Puede Interesar

VACUNARÁN CONTRA EL HPV EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que esta semana un equipo de profesionales estará ...

Comentários en Facebook