Home / Noticias / “No le vamos a fallar, que se queden tranquilos” Manuel Calvo

“No le vamos a fallar, que se queden tranquilos” Manuel Calvo

La frase del legislador se debe al pedido de Rodrigo Torrez en la entrevista de hoy, “Manuel, no le fallen a la gente, son lo único que tienen en donde depositar su confianza con este panorama triste y desolador”.

Manuel Calvo, charlo علي hoy con el programa líder y la región se volvió a paralizar, dijo que el lunes estaría listo el plan para empezar obras y que entiende el enojo de los ray ban sunglasses sale productores <a Cheap NFL Jerseys href=”http://www.cheap-jordansukshoeshopps3.com/” target=”_blank”>Cheap Jordans Sale pero que el trabajo es NFL Jerseys China mancomunado.

Agrego que la manera de sembrar cambio, y forma Cheap Oakleys Sunglasses parte del problema y que las precipitaciones del ultimo tiempo anularon cualquier tipo de obra que pudieron hacer, ya que es una cantidad abismal. wholesale nfl jerseys

Se tomo el tiempo necesario y le contagio cheap nfl jerseys tranquilidad a los productores diciéndoles que están haciendo todo lo que esta a su alcance, pero que comprendan, que es un problema nacional, negó la existencia Oakleys Outlet de un desvió de agua y dijo que el esta en la fake oakleys provincia para pelear por su zona.

<a nghiêm href=”http://www.FakeOakLeysForSale.com/” target=”_blank”>cheap Oakleys sunglasses

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook