Home / Noticias / No se olviden de Juan Algarbe!!!

No se olviden de Juan Algarbe!!!

Hoy, el programa líder en las mañanas regionales, presentaba su segmento llamado “PIRACETAM” (Medicamento para la memoria) que seguramente dará que hablar, ya que Fake Ray Bans intentara refrescarle la fake ray bans memoria a la vasta zona y revivir sucesos en cheap oakleys sunglasses omisión y por que fueron y son de suma importancia.

En su primera edición, cheap football jerseys reviven lo de Juan Algarbe, este a hombre de 75 años quien si bien es oriundo del paraje San Esteban, desde hace unos diez años residía en la ciudad de Córdoba, más concretamente en barrio Parque Liceo 1ª Sección. La denuncia por la desaparición del hombre la radicó su Cheap Jordans Sale hija Claudia Algarbe en cheap Oakleys sunglasses la Unidad Judicial Nº 17. Quien además, le conto a UMDL “Off the record” que siguen buscándolo desesperadamente.

Otras fuentes indicaron que la investigación se encuentra en Wholesale Jerseys manos de la justicia provincial, dejando entrever que en la zona se hizo todo lo que pudo.<br cheap football Wholesale Jerseys jerseys />
El 19 de oakley outlet Agosto se cumplirán dos meses de la desaparición de este hombre que, como dice la vieja frase “Parece que se lo trago la tierra”.

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook