Home / Noticias / Plan de lucha y reclamos por la situación de los consorcios
fm
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Plan de lucha y reclamos por la situación de los consorcios

Ayer por la tarde en la Asociación de Consorcios Camineros de руками la Provincia wholesale nfl jerseys de Córdoba, que tiene su sede en Villa María, se SVETE reunieron en asamblea extraordinaria los representantes de los diecinueve cheap authentic jordans consorcios regionales y muchos de los dirigentes de consorcios locales, entre ellos el Consorcio Caminero Nº 17 a través de Rubén Gallo, su presidente.
Esencialmente, los consorcistas formularon una serie wholesale nfl jerseys de reclamos a las autoridades del Gobierno Provincial y de la Dirección Provincial de Vialidad, entre los cuales se incluyó por ejemplo el atraso en las certificaciones correspondientes a los meses de enero y febrero.
 
Por otra parte, el planteo también comprende una actualización de los valores, dado que recibieron un 24% en noviembre de 2015 y recientemente el 16%, cuando sueldos cheap nba jerseys y gasoil observaron incrementos superiores al 50% en el mismo lapso.
 
Los Cheap Jordans representantes de los consorcios cheap oakleys mostraron asimismo disconformidad con la actual modalidad de certificación, que genera demoras en la aprobación de los expedientes y por ende, de las certificaciones, algo que no acontecía cheap jerseys china con el sistema anterior, solicitando se certifique la red terciaria a los consorcios locales y la secundaria, a los regionales.
 
Otros reclamos formulados fueron la participación en la elaboración del presupuesto provincial para los Consorcios Camineros, la posibilidad de volver a integrar un representante en el Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad y la restitución del Fondo Compensatorio Cheap Oakleys Solidario (Fo.Co.S.).
 
Este último planteo responde a que con dicho recursos, según lo expresado por los Consorcios Camineros, se atendía a la renovación y mejoramiento de los planteles de maquinarias e infraestructura, optimizando de esa manera el trabajo en los caminos, aún en las condiciones más adversas.
 
Finalizando el encuentro de las entidades viales se resolvió que se realizarán cortes de cheap nfl jerseys rutas en días y horarios a definir, en distintos lugares de la cheap nba jerseys provincia, como mecanismo de protesta, evaluándose luego de ello los pasos a seguir para hacer pública la situación de los consorcios.

Te Puede Interesar

SALUD: Entre 2016 y 2017, 25 clínicas más cerraron sus centros de internación

El sistema de salud privado en el interior de la provincia de Córdoba se sigue ...

Comentários en Facebook