Home / Noticias / “Pueden poner la edad de imputabilidad en 5 o en 8 años, nada va a cambiar” Francisco Rebola.

“Pueden poner la edad de imputabilidad en 5 o en 8 años, nada va a cambiar” Francisco Rebola.

Con frases fuertes se despachaba hoy, el Dr. Rebola en UMDL hablando de la baja en la edad de imputabilidad. Direcciono sus opiniones con el sistema penitenciario y la contención obsoleta que estos tienen “Vos metes un pibe de 14 años a un reformatorio o cárcel lo que sea, y sale peor de lo que entro, es una debate demagógico, acá hay que invertir cheap jerseys en educación” dijo.

Con una clara postura en contra de la baja de la edad, remarco Redirect que es un tema complejo el que se vive socialmente, y que este tipo de cuestiones no ayudan. Apunto a la exageración (Thank de los grandes medios para direccionar los temas de la realidad “Que la gente no crea todo lo que ve en la jordans for sale Tv, no todos los pibes de esa edad andan robando o nfl jerseys shop infringiendo la ley, son casos donde hay que evaluar la situación del chico y porque que llegó hacer lo que hizo.”

En una clara muestra de que el gobierno quiere hablar de cualquier cosa menos de economía, cheap ray ban sungalsses pone en las fauces cheap nba jerseys de esta sociedad salvaje el debate de cheap nfl jerseys shop la edad y el delito, ya que la inseguridad es moneda corriente en nuestro país. Obviando cheap jerseys una vez más cheap nfl jerseys wholesale claro, de que Fake Ray Bans la solución está en la escuela y no en la Ray Ban Outlet cárcel.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook