Home / Noticias / SAN FRANCISCO: Balearon a dos adolescentes en barrio Jardín.
fm

SAN FRANCISCO: Balearon a dos adolescentes en barrio Jardín.

Una  menor de 16 años y un joven de 18 resultaron heridos de armas de fuego al ser  atacados en la madrugada de hoy por dos sujetos que se habrían conducido en una motocicleta.

El grave suceso ocurrió cerca de las 3.30 en la esquina de avenida Caseros y calle Juan Díaz de Solís en barrio Jardín. En el lugar se encontraba la menor en compañía del joven que habría sido identificado como Joaquín Altamirano (18). En ese lapso de tiempo, se apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego a la pareja.

Los jóvenes fueron trasladados por familiares al Hospital “J. B. Iturraspe” en donde fueron ingresados a la guardia. En el caso de la jovencita, que  tiene domicilio en barrio Parque, se le diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio  de entrada y salida a la altura del muslo de la pierna izquierda, en tanto que el joven Altamirano presentaba un orificio de entrada a la altura de la parrilla intercostal izquierda, habiendo quedado alojado el proyectil en la cavidad abdominal.

Te Puede Interesar

SALUD: Entre 2016 y 2017, 25 clínicas más cerraron sus centros de internación

El sistema de salud privado en el interior de la provincia de Córdoba se sigue ...

Comentários en Facebook