Home / Noticias / Se prepara marcha para pedir arreglo de la Ruta 158
fm

Se prepara marcha para pedir arreglo de la Ruta 158

Las personas de las cheap football jerseys localidades de: Quebracho cheap jordan shoes Herrado, Prosperidad, S.M Laspiur, Las Varas, Las Varillas, cansadas de las infinitas promesas de diferentes políticos sobre el arreglo del corredor del Mercosur, cheap nfl jerseys decidieron viralizar la imagen que esta adjunta con un mensaje claro.

El Martes  oakley womens sunglasses a las 21:30 en Laspiur Motors Club se custom jerseys llevara a cabo una reunión para generar un posible cheap jordans online corte cheap China Jerseys de cheap jordans online la misma.

Cabe destacar que la ruta 158 está bien arriba en el ranking de rutas más abandonadas del país. Las personas que no conozcan este trayecto corren un riesgo asombroso ya que definitivamente es intransitable, los días de Artikel lluvia es mejor no hacerlo, y en otras oportunidades se puede ver en las banquinas, autos, camiones y motos, con ruedas reventadas, NFL Jerseys Cheap o hasta vehículos volcados.

El throwback jerseys mensaje viralizado SİVİLCELERİ es claro y reza “BASTA DE MENTIRAS Y POCA RESPONSABILIDAD, NO QUEREMOS UNA PERDIDA HUMANA…”

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook