Home / Noticias / SOBRE LLOVIDO…MOJADO. LA COOPERATIVA LE CORTO LA LUZ A LA COOPERATIVA.

SOBRE LLOVIDO…MOJADO. LA COOPERATIVA LE CORTO LA LUZ A LA COOPERATIVA.

“Tenemos un par de quesos y un Fake Ray Bans foco, no era necesario” dijo un empleado de la cooperativa láctea várense que manifestaba su descontento en la mañana radial de la 102.1 con su par de electricidad debido al corte de oakley outlet energía en esta empresa.

Los empleados que pelean para que no wholesale Baratas Replicas Ray Ban jerseys se los considere en desacato y acuse de abandono de trabajo, sufrieron el corte de wholesale jerseys energía eléctrica y quedaron ahora “desocupados a oscuras”.

La cooperativa (eléctrica) manifestó que al no haber nadie que se haga cargo del desembolso del dinero que pague las facturas, tuvieron que tomar la decisión Cheap Jordans de efectuar el corte del servicio.

“Yo comprendo el wholesale jerseys china protocolo, pero no hace falta jordans for cheap ser tan recto, démosle una señal de animo, Cheap Oakleys nos conocemos todos, no creo que la Coop eléctrica se funda Výlet por darle energía para un foco a los muchachos” dijo Rodrigo Torrez, dando su opinión en el cheap nfl jerseys tema.

Mientras 이유는? los trabajadores esperan por el sindico, y alguna respuesta que les devuelva su trabajo, ahora tendrán que llevar unos paquetes de velas para defender en la madrugada, a media luz, lo que le sacaron a PLENA LUZ.

publicidad

Te Puede Interesar

CHIOCARELLO ENTREGÓ LAS DOS PRIMERAS VIVIENDAS DEL PLAN LAS VARILLAS HOGAR

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello hizo la entrega formal de las llaves de ...

Comentários en Facebook