Home / Noticias / SOCIEDAD: ¿SE DEBE CASTIGAR CON TAREAS COMUNITARIAS DELITOS MENORES?.
fm

SOCIEDAD: ¿SE DEBE CASTIGAR CON TAREAS COMUNITARIAS DELITOS MENORES?.

De hecho, sería la manera más fácil de descomprimir a la lenta justicia que tenemos. Exceso de archivos, causas y denuncias que nunca llegan a nada y solo son gasto de tiempo y papeleo.

Hoy, si un delincuente roba un Tv, a los minutos recupera su libertad, si otro sustrae una moto, pasa lo mismo, los pleitos o entredichos familiares nunca tienen una solución efectiva, solo son minutos de tramites en una comisaria donde los dedos son marcados como señal de lo que vendrá, todos estos, son considerados DELITOS SIMPLES (aunque para la víctima no) pero ¿Y mientras tanto?

La nota de Vázquez y el conductor de UMDL hoy, abrió una polémica atractiva para debatir y que algún intendente vanguardista de la zona pondrá en práctica, ¿Deben los delitos menores pagarse con tareas comunitarias? Si, ejemplo: La persona de Pozo del Molle que rompió una columna de luz de la nueva plaza varíllense, debe pagarla con trabajo, no firmando papeles en la comisaria y yéndose a su casa.

Todos los delitos escuetos deben cumplirse esta manera, así de este modo la persona que cometió el infame acto pueda serle útil a la sociedad y de esta manera redimirse con ella.

Te Puede Interesar

AMBICIOSO PLAN DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN PARA LA ZONA.

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión junto a 18 intendentes integrantes ...

Comentários en Facebook