Home / Noticias / SOCIEDAD: Vive desde los 12 años en la calle y fue condenado por 4 hechos
fm

SOCIEDAD: Vive desde los 12 años en la calle y fue condenado por 4 hechos

Diego Martín Ligorria ,es un joven de 23 años, que prácticamente vive en la calle desde los 12, cuando falleció su mamá. Es de Villa Nueva pero su último domicilio conocido es del barrio La Calera de Villa María. Hoy fue condenado a prisión por una serie de hechos en lo que es su segunda condena en sede judicial.

En diciembre de 2015 Ligorria recibió una moto que había sido robada a Yanina Amicci, la llevó a un baldío donde las escondían para desarmarlas, pero no se pudo saber si él era el responsable del robo por lo que sólo se lo acusó de encubrimiento.

Lo engancharon siempre

En otra oportunidad, al poco tiempo, se metió en el garaje de una vivienda de calle Juarez Celman que pertenece a un hombre de apellido Carranza. Allí se metió dentro de un auto y el propietario lo vio. El joven intentó distraerlo llamandolo por un nombre que no era el suyo pero a poco de andar lo redujo y llamó a la policía.

Un tercer hecho se le imputa al comprobarse que el 10 de agosto del 2015, mientras vendía medias y desodorantes en la calle, se encuentra con un barredor de la Cooperativa Talamochita en calle Estados Unidos y le ofrece sus productos. Como no quiere comprarle lo amenaza de que le va a pegar un tiro y le va a sacar las zapatillas y la campera. El trabajador le pega una trompada, cae al suelo y es detenido perdiendo su mercadería.

Víctima de las drogas

El Fiscal Francisco Márquez sostuvo que “es una víctima del consumo de drogas” y eso, acompañado del compromiso de una familia que lo quiere mucho y pretende ayudarlo, más el hecho de que no hubo daño material, lleva al funcionario judicial a solicitar la pena mínima.

Cabe destacar que la familia Miosso le tiene mucho aprecio y de pequeño lo ayudó con un plato de comida, le revisaban el cuaderno y lo ayudaban con la tarea. Ahora se comprometieron a colaborar con un tratamiento que lo saque de sus adicciones.

Según Márquez “acá están las consecuencias de cuando se discuten los kioscos de drogas, estas son las consecuencias”.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook