Home / Noticias / “Son impresentables” Ricardo Mana, sobre la liga regional.

“Son impresentables” Ricardo Mana, sobre la liga regional.

Bajo lluvia y frió, los pibes jugaron el fin de semana, y esto desato la polémica, Ricardo Mana, el periodista deportivo con mas de 25 Cheap Jordans años en el campo, se despacho con una critica tan dura como real hoy en su columna en el programa líder de la zona (Una mañana de Locos)

También hizo su descargo en facebook: Y LA PELOTA PICA, JUGUEMOS

Más de 25 años llevo ray ban outlet en coberturas de Torneos de la cheap nfl jerseys Liga Regional de Fútbol, y lo que hoy realmente ocurrió llega a lo insólito, Lluvia, Frío y los Pibes a jugar.
Creo que cabe una jordans for cheap reflexión ante lo ocurrido esta tarde, desde temprano (9.00 hs) se presentaba un día frio, nublado y con pronósticos de lluvia, cheap oakleys cerca de las 10 hs se confirma que la Zona Norte no nfl jerseys china disputaba las fechas, las 3 restantes jugarían.
12.30 comienzo de la primera categoría (antes muchos consultaban si se jugaba, en algunas localidades ya llovía) es conocido por reglamento que si le cancha está en condiciones la determinación la tiene el árbitro.
El día martes hubo reunión de los clubes en la zona sur y se habló de lo apretado del calendario, la liga extendió hasta el 03/09 para esta etapa y casi por piedad se solicitó , que la mesa directiva extendería una semana más , creo que todos somos culpables de lo ocurrido y asumamos culpas para que no vuelva a ocurrir.<br EL />
Liga Regional: No nos olvidemos que la Liga son los clubes y hay medidas que toman a veces sin escuchar a los clubes no es bueno ni saludable, el calendario es apretado es cierto pero faltan todavía 5 meses para finalice el año y se puede reprogramar fechas más teniendo en cuenta con divisiones menores, si queremos crecer que mejor que tener un torneo de divisiones menores bien encaminado, hoy quedó demostrado que importa poco los niños hacer disputar la fecha, <a Cheap Ray Ban Sunglasses href=”http://www.cheapmlbjerseysforsale.com/” target=”_blank”>cheap nba jerseys se jugó la fecha, se logró el objetivo de que no se atrase, pero con un alto riesgo: empezando por el traslado y el peligro de las rutas, niños jugando bajo la lluvia y temperatura bajísima, padres soportando todo eso detrás del alambrado, pisos de campos de juego destrozados, etc, todo eso importó más.<br Slim />
Puedo aceptar en el Futbol Mayor que los árbitros decidan pero en con los Menores debe replica oakleys emplearse otro criterio, hay delegados zonales, hay una Comisión de Futbol Infantil, hay medios periodísticos por que no consultarlos?
Los Delegados Zonales no pueden disponer de suspender la fecha? No son representantes de los clubes de cada Zona ante la Liga wholesale nfl jerseys , ocurrió un caso en que el delegado casi obligó a disputarse un encuentro (estando de acuerdo las instituciones)
Los dirigentes no pueden ponerse de acuerdo y no jugar más allá de lo que pueda decidir la Liga, ante un hecho como el de hoy ?
Los Arbitros no pueden utilizar el reglamento (que no es solo que la pelota pica) hay otros puntos del reglamento que avalan una suspensión. Hay que valorar cuidadosamente la situación teniendo como centro el hecho de que no se ponga en peligro a los jugadores. A partir de esto parece razonable oír la opinión de los representantes de los equipos y no contradecirla si entre ellos hay acuerdo.
Los Medios de Prensa: también tenemos nuestra responsabilidad, debemos hacernos eco de lo ocurrido y no dejar de comentar lo que pasó, desde casa cómodo pedimos resultados y comunicamos lo ocurrido.
Ojalá no se repita lo de este Sábado y entre todos defendamos a los Pibes ellos solo quieren jugar, QUE LA PELOTA PIQUE, PERO QUE LOS NIÑOS NO SUFRAN, QUE DISFRUTEN

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook