Home / Noticias / “Tenemos la luz más cara, como CARAJ… quieren que hagamos” Eduardo Ale.
fm

“Tenemos la luz más cara, como CARAJ… quieren que hagamos” Eduardo Ale.

Con esa bronca y vehemencia cheap nfl jerseys el intendente de Las Varas, hacia su descargo hoy en Una mañana de Fake Ray Bans Locos, defendiendo al sector empresarial y dejando en claro que no está para nada de acuerdo con las tarifas que maneja la cooperativa local. Conto que otras empresas lo invitaron a sumarse a reclamarle al consejo las medidas tomadas con los que más gastan, pero se negó. Cheap Oakleys Sunglasses

“Tenemos cheap ray ban sungalsses un gasto de 288.000$ mensuales de luz, mas todo lo impositivo, como CARAJ…quieren fake ray bans que hagamos” dijo y al segundo pidió disculpas por el desliz.

Se refirió a la situación de la Coop. Láctea y Contact aclaro que en ningún momento quiso recibir leche mientras esta, estaba en funcionamiento “Los malos manejos de gente en los últimos años que no tenía ni idea, la falta de inversión, una parte contable que no Cheap Football Jerseys sé qué hacía, hicieron de cheap jordans online esto, una crónica de muerte anunciada” .

También dijo que el gremio no puede hacer mucho, ya que NFL Jerseys Cheap esta dio a quiebra, y que no ve con buenos ojos que se pueda hacer algo con tan demacrado edificio acompañado de Ray Ban sale tecnología obsoleta.

Una custom jerseys sumatoria de cosas que dejo familias a المشتركة la deriva, y una solución que cada vez, se aleja más.

Te Puede Interesar

S.M LASPIUR: LOS MUNICIPALES ACORDARON UN 6,5% DE AUMENTO PARA LOS PRÓXIMOS DOS MESES.

El Secretario General del SUOEM Delegación Las Varillas, Norberto Ferreyra acordó con el Ejecutivo de ...

Comentários en Facebook