Home / Noticias / Tensión en ruta 13 por el corte de camioneros

Tensión en ruta 13 por el corte de camioneros

El final del cheap nfl jerseys programa radial “Una mañana de Locos” fue a pura primicia y tensión, pues el dato que brindaban Los ayer sobre el corte en la ruta 13 se hizo literalmente público hoy cuando uno de los transportistas le pidió ayuda a este programa ray ban outlet debido a su gran Ray Ban Sunglasses convocatoria. Mediante un audio uno de los trabajadores explico la situación y su modus operandi. Se sumaron a este audio otros de la localidad de Rufino, San Genaro y mas cheap nfl jerseys donde los cortes se multiplican.

La medida dispuesta por tiempo indeterminado por la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) y la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), en reclamo de Cheap Jordan Sale un incremento de la Now tarifa nacional de fletes, provocó que entraran muy pocos camiones para descargar en los puertos de cheap football jerseys la zona, de donde sale el 80% de Cheap Oakleys la exportación de granos del país.

Otro punto desencadenante de la medida de fuerza de los transportistas de granos es que las refinerías de San Lorenzo (YPF, Petrobras, Oil, Axion Energy, entre otras), que proveen de combustible a las nfl jerseys china estaciones de servicio del centro y norte del país, no pudieron fletar los camiones cisterna con nafta y cheap oakleys gasoil.

(Escucha el Cheap Jerseys audio exclusivo de UMDL)

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook