Home / Noticias / ¿Un OVNI en San Francisco?

¿Un OVNI en San Francisco?

Un vecino FAQs habló y aseguró que la foto donde se avista un objeto volador no identificado en barrio Ciudad, “es real, no está trucada”.

El pasado viernes por la mañana, aproximadamente a las 8 horas, una imagen llegó al celular de un vecino con una oakley sunglasses sale figura particular.
“Pensé que era que sacaba la foto del frente de tormenta, cuando lo veo en el descanso laboral me pregunta si podía ampliar la Cheap Jordan Sale imagen, cuando lo hacemos y se ve esa imagen, nos damos con la sorpresa, es sorprendente” Cheap Ray Ban Sunglasses señaló el vecino.
En la imagen se Cheap Jerseys logra ver un objeto negro sobrevolando el espacio verde ubicado wholesale nfl jerseys en la intersección de calles Saenz Peña y Chile.
“Por lo tengo entendido la foto es real” agregó el hombre. Además indicó que “hay comentarios de otras personas que han visto el mismo objeto, supuestamente para oakley sunglasses outlet el lado cocktails de barrio San Martín”
“Es muy grande NFL Jerseys China para ser un drone, Cheap Jordans la foto fue sacada aproximadamente desde dos cuadras” concluyó.

Wholesale cheap nfl jerseys nfl Jerseys

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook