Home / Noticias / Un teléfono de San Francisco, en la ruta del dinero de Lázaro Báez
fm

Un teléfono de San Francisco, en la ruta del dinero de Lázaro Báez

Según Cheap Jerseys From China una información, un número de San <a href="http://www.cheapjerseys2013.com/" cheap Oakleys sunglasses target=”_blank”>cheap nfl jerseys Francisco figura 2014 entre los teléfonos que investiga el juez Casanello.

La causa por lavado de cheap nfl jerseys wholesale dinero que tiene detenido al empresario oakley womens sunglasses santacruceño Lázaro Báez, y también nfl jerseys shop como imputada a la ex presidenta Cristina Fernández, podría tener una conexión con San Francisco, según se desprende de una información . Concretamente, a través de un ray ban outlet numero telefónico que aparece en la causa y que está registrado en la ciudad que dista a unos 60 km de Las Varas.

Según se conoció, entre los números que pidió rastrear el juez Sebastián Casanello en busca de pruebas hay uno que pertenece a San Francisco, además de otros seis con base en Buenos Aires, cinco en Tucuman, tres de <a href="http://www.footballjerseysuppliers.com/" праздник target=”_blank”>cheap nfl jerseys Mendoza, uno de Rosario y uno de la localidad santafesina de San Lorenzo. El magistrado solicitó a las empresa telefónicas Claro, Movistar y Personal que informen de manera urgente todos los listados de llamadas y mensajes recibidos por esas líneas, así como su ubicación geográfica.

NFL wholesale nfl jerseys Jerseys Cheap

Te Puede Interesar

SALUD: Entre 2016 y 2017, 25 clínicas más cerraron sus centros de internación

El sistema de salud privado en el interior de la provincia de Córdoba se sigue ...

Comentários en Facebook