8 LOCALIDADES DE LA REGIÓN SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL

8 LOCALIDADES DE LA REGIÓN SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL

Por fin, y después de tanto misterio, se dio a conocer de qué se trataba este “Mundial” organizado por IDEA IDEAL PRODUCCIONES.

El famoso mundial, será del juego criollo más conocido de nuestro país, el truco, un juego originario de la Comunidad de las Islas Baleares, España, ​ muy difundido en América del Sur. Este torneo, ambicioso, que convoca a 8 localidades de la zona (El Fortin, Alicia, Scanta, El Arañado, S.M Laspiur. Las Varas, Las Varillas y Pozo del Molle) busca conocer cuál es la localidad y la pareja más “Truquera”. Con un premio principal de 50.000$ el evento promete ser lo más llamativo del mes de julio.

La particularidad de este mundial, será su exclusividad, ya que solo podrán participar 32 parejas por localidad. La cita será el 13 de Julio en el A.C.O de la ciudad varíllense y comenzará a la mañana. El evento además contará con la comodidad del buffet, donde la gente podrá comer y beber lo que quiera.

EL DATO, LA INSCRIPCION:

Alicia, El Fortín, Pozo del Molle, son las 3 primeras localidades que cuentan con las planillas para que las parejas se puedan inscribir. Según detallaron los organizadores, en la semana, se completarán las otras localidades, ya que el tiempo será clave para que las parejas puedan anotarse y reservar su cupo para este evento único.