ALICIA: “CUANDO ME VAYA QUIERO…” Declaración del intendente J.C GUALDONI

ALICIA: “CUANDO ME VAYA QUIERO…” Declaración del intendente J.C GUALDONI

Según las fuentes que se lo confirmaron a FILTRO CERO se firmó junto al Decano Ing. Rubén Soro, convenio con la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba (UTN) para la confección del #Proyecto de nueva Red de Agua Potable para Alicia.

Después de casi 50 años de la realización de la Red, el municipio se ocupó de comenzar a proyectar una obra indispensable e Histórica. De este modo la gestión de Gualdoni, sigue siendo un gobierno con un record de proyectos concretados en un lapso de 3 años, apabullante.

DECLARACIONES EXCLUIVAS DE J.C GUALDONI A FILTRO CERO  

“Hace algún tiempo, en un programa radial, en una entrevista, me pidieron una frase que defina mi gestión futura...Yo dije PROYECTO DE PUEBLO.

En 3 años de gestión hemos realizando 1 - proyecto repavimentación bulevares, 2) remodelación centro salud, 3) ampliación hogar de abuelos, 4- plata de tratamiento de residuos cloacales, 5)- Planta de transferencia de Residuos sólidos urbanos, 6)- parque de la vida, 7) parque Industrial, 8) Ampliación red de gas.

Yo creo que esto es mucho, pero hay más por hacer, cuando me vaya de acá, quiero irme con la tranquilidad, de haber transformado lo suficiente el pueblo que quiero tanto”