ALICIA: La CESPAL lanzó su propia APP

ALICIA: La CESPAL lanzó su propia APP

Con el objetivo de que el asociado a la CESPAL pueda contactarse con los responsables de cada uno de los servicios que presta, se lanzó esta aplicación sencilla pero muy efectiva a la hora de realizar sugerencias o reclamos, ya sea vía telefónica o por mail.

Con esta App se podrá llamar al servicio de emergencias médicas a domicilio, simplemente presionando un botón en la APP y esperar a la ambulancia en el domicilio para recibir la atención.

También se podrá llamar al personal de guardia por problemas de energía, avisar de alguna lámpara de alumbrado apagada, alguna pérdida de agua que  se detecte en la vía pública, cambiar el plan de internet o contratar algún pack de TV Digital en HD.

Para ello no es necesario que se conozcan los respectivos números o casillas de e-mail, simplemente la APP llevará al usuario a realizar su conexión de manera efectiva y sin necesidad de memorizar nada.

La CESPAL APP se puede bajar al celular desde el Play Store.

También mantenemos toda la información en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y nuestro Canal en WhatsApp en el 3533-404068, en donde debes mandarnos un mensaje para incorporarte y comenzar a recibir todas nuestras novedades y alertas de los distintos servicios.