ALICIA: LOS MEDIOS DEL PAÍS REFLEJARON LA NOTICIA DEL TAMBERO

ALICIA: LOS MEDIOS DEL PAÍS REFLEJARON LA NOTICIA DEL TAMBERO

La noticia del productor Nelson Racca, quien desesperado le hablaba al presidente, agobiado por los costos y deudas del sector tambero, fue difundida por FILTRO CERO y a esta altura los medios del país se hicieron eco de la noticia.

Esto nos hace suponer, que algo le habrá llegado al presidente de la nación, ya que en la era de la comunicación, nada se puede pasar por alto.

Esto, evidencia algunas cuestiones, en primer lugar, la de este portal, estando al lado de la gente, dándole voz en tiempos tiranos, donde las maneras de comunicar cambiaron y no se puede andar informando como hace 20 años, hoy, las personas, quieren participar. Es por eso que hoy en día FILTRO CERO es líder indiscutido dentro de la zona con su innovadora forma de comunicar y su nombre ya escucha en todo el territorio.

Por el otro lado, el pobre papel de los medios regionales, mirando para otro lado, algunos ultras oficialistas, esos que no quieren dar el brazo a torcer, los cínicos que intentan tapar el sol con un dedo e intentan disimular la crisis en la que nos metió este gobierno con frases como “HABRÁ QUE ANDAR MENOS” (cuando aumenta la nafta). Por el otro lado, los siempre cobardes conservadores que no cumplen con su responsabilidad como comunicadores y deciden no embarrarse los pantalones. Y por el otro bando, la competencia, esos que jamás citaran a FILTRO CERO (aunque lo lean a menudo) por el simple hecho de resentimiento hacia un portal que crece día a día.

Desde aquí, solo nos queda agradecer a todos ustedes, los que nos leen, escriben y brindan datos, videos, imágenes y audios, definitivamente, a este portal, lo hace la gente.