ALICIA: “Nosotros acá influenciamos la boleta corta, que voten a los diputados, pero la elección está definida” José Gualdfoni.

ALICIA: “Nosotros acá influenciamos la boleta corta, que voten a los diputados, pero la elección está definida” José Gualdfoni.

El mandatario de Alicia también en dialogo esta mañana con UMDL platicó de lo que dejo el debate presidencial anoche, pero se mantuvo más alejado de la polémica entre Macri y Fernández.

“No hay un presidente que solo pueda solucionar todos los problemas, esto se hace entre todos, pero de todos modos, muchas de las intenciones del presidente de la nación deben ir acompañadas por el congreso, de ahí la importancia de los diputados para las medidas de fondo” dijo Gualdoni.

El intente consideró que la grieta se alimentó en este último tiempo con intenciones políticas y dijo que, quedó demostrado en el debate de anoche. Gualdoni también coincidió con su par de El Fortín en que la elección se definió en las PASO y dijo que CAMBIEMOS intenta hacer una buena elección para tener buena representación en el congreso.

“Nosotros de todos modos aquí, influenciamos para que la gente de Alicia corte boleta y que voten a los disputados de HACEMOS POR CORDOBA. No sé si está bien o mal, pero lo que el gobernador plantea es coherente con su manera de pensar y lo respetamos porque es el que conduce el espacio” dijo.

Recalcó que el canje de gobierno es innegable pero que el proceso de mejora no se dará de un día para el otro, y expresó que el gobierno entrante tendrá que tomar medidas que por ahí, decepcionan a aquellos que esperan soluciones rápidas.