ARGENTINIDAD: CORONAVIRUS, SE HACEN PASAR POR MÉDICOS PARA ROBAR.

ARGENTINIDAD: CORONAVIRUS, SE HACEN PASAR POR MÉDICOS PARA ROBAR.

La viveza criolla argenta no tiene límites y sin dudas es una las causas principales de la profunda crisis política, social, y económica, que soporta actualmente nuestro país. No importa cómo, cuándo ni dónde, siempre es un buen momento para sacar ventaja de alguna situación por más grave que esta sea.

Según confirmó el comisario Luis Tejeda a FILTRO CERO se han registrado algunas denuncias en Córdoba Capital donde aprovechando la situación generada por coronavirus. Delincuentes están pasando por las casas en algunos casos vestidos de médicos, con manifestación de que van por parte del ministerio de salud, ya sea a desinfectar, dar vacunas de la gripe o a medir la fiebre, entre otras cosas.

La advertencia fue clara y recomiendan por supuesto no abrir, ni dar a entrada a nadie que venga con ese relato, ya que el ministerio no está haciendo ningún tipo de prevención casa por casa.

EL MENSAJE:

Se informa que ¡NO!!!!!ES VERDAD, Y SOLO BUSCAN QUE LOS VECINOS LE ABRAN SUS PUERTAS PARA COMETER DELITOS, se solicita a la población traten de compartir sobre todo con personas mayores. Para estar atentos y ante cualquier duda comunicarse de inmediato al 101.