BELL VILLE: SEIS MUERTES EN UN DÍA POR COVID.

BELL VILLE: SEIS MUERTES EN UN DÍA POR COVID.

El COE Bell Ville dio a conocer que el sábado pasado 14 de noviembre, se reportó el fallecimiento de seis (6) personas, una mujer de 85 años y cinco hombres 71 (2), 77, 81, 85 y 91 años de edad, cinco de los decesos se produjeron en institutos privados (geriátricos) y el restante en el Hospital Regional. Suman 776 casos positivos en la ciudad cabecera del Departamento Unión. De la totalidad de casos, 276 están activos, 482 ya cuentan con las respectivas altas y hay 18 personas fallecidas.

Leonardo Ayuso, Secretario de Salud Municipal manifestó su preocupación por el alto número de contagiados: “Muchos casos y la situación de la ciudad continúa complicada y preocupante, ya que no se logra controlar. Hay un promedio de 20 casos diarios que muestra la realidad que tenemos”, dijo.

 

El pasado viernes se sumaron 3 nuevas muertes por  Covid-19, 2 adultos mayores entre 78 y 85 años y de un señor de 42 años. Respecto a la muerte de este último se informó que era una persona con comorbilidad ya que se trataba de una persona obesa e hipertensa, lo que hizo apresurar la causa del fallecimiento.

 

Ayuso dijo que “Las medidas son las mismas de siempre, el uso de barbijo, el uso de alcohol, el lavado de manos, el distanciamiento social, y sobre todo evitar las reuniones sociales multitudinarias, y sobre todo la responsabilidad de cada uno”.