CRITERIO CONFUSO: ¿Qué dicen los intendentes de la zona de los horarios?

CRITERIO CONFUSO: ¿Qué dicen los intendentes de la zona de los horarios?

El esperado regreso de las actividades turísticas, después de casi ocho meses de cuarentena, genera expectativas e ilusión tanto en el propio sector, uno de los más afectados por la paralización de la actividad, como en los argentinos, que empiezan a pensar en viajar y recuperar parte de la “normalidad” previa a la pandemia mundial por Covid-19, ahora bien, el conflicto con el horario sigue en pie y nadie entiende la disposición.

Como si el virus tendría horarios, el interior de córdoba, y gran parte del territorio aún están atados a casi un capricho por parte de la política, ya que nadie sabe explicar cuál sería la diferencia entre las 2, 4 o 6 de la mañana. Las fiestas se hacen igual, en el último tiempo se multiplicaron, y con eso sobrevinieron los accidentes, las peleas y lo clandestino. Más trabajo para la policía que ya está cansada de intervenir ante denuncias, los médicos y gastos en recursos que son escasos.

Ampliar los horarios traería consigo una solución simple y llana. Se evitarían las fiestas clandestinas, y cada local podría controlar de manera más eficiente al público. ¿Por qué el capricho del horario? Nadie lo sabe.

¿Qué dicen los intendentes de la región de los horarios?

FILTROC CERO, se ocupó de consultar a los mandatarios zonales uno por uno y estos fueron tajantes y simples con su respuesta “El COE no autoriza” a 9 meses, se sigue dependiendo de este organismo, el mismo que en un momento prohibió las reuniones familiares pero no los bares.

De todos maneras, los intendentes agregaron que posiblemente para el fin de semana haya novedades respecto a los horarios -que el negocio no es sonso claro- (El 4 comienza la libre circulación) así que podría haber un cambio y se presume una ampliación de horario de bares durante los fines de semana.