De qué se trata “SIN CENSURA”? El programa que promete ser la novedad del 2019.

De qué se trata “SIN CENSURA”? El programa que promete ser la novedad del 2019.

Con casi 10.000 visitas en poco más de 24 horas, el informe lanzado ayer por #LaNegraProducciones Y #254Studio “158, LA RUTA DE LOS LAMENTOS “en su formato llamado SIN CENSURA promete ser la novedad del año que viene.

Fiel a su estilo, Rodrigo Torrez, creador y productor de esta idea, contó hoy a la mañana en su programa radial -UNA MAÑANA DE LOKOS-, que lo que busca SIN CENSURA es terminar con los formatos acabados y repetitivos de la televisión zonal y plantear en cada aparición de este programa, cosas que, si son interesantes para la sociedad, no solo de la zona, sino de la provincia y el país.

“Tengo la suerte de que la gente acompañe los emprendimientos en los medios que me propuse cambiar. El programa de radio es distinto a todo, Filtro Cero es el portal más leído en esta parte del interior, y no tengo dudas de que SIN CENSURA irá por el mismo rumbo. Estoy en un momento donde sé que hay que terminar con lo viejo y darle paso a lo nuevo, no me importan apellidos o bolsillos…como dice el lema de SIN CENSURA, la verdad no se podrá ocultar.” Dijo el conductor en un resumen de lo que se viene.

Aclaró además que el trabajo de la ruta aún debe completarse y que el programa variará entre entrevistas e informes. Los trabajos de SC se podrán ver en diferentes plataformas, que la productora #254Studio prepara para el 2019.