EL ARAÑADO: CON GRAN EXPECTATIVA PRESENTARON LA LISTA OPOSITORA

EL ARAÑADO: CON GRAN EXPECTATIVA PRESENTARON LA LISTA OPOSITORA

Como se vive en el resto de la zona, en El Arañado, la política también está a la orden del día.  La oposición que busca terminar con décadas de lo mismo, presento su lista con gran esperanza.

El pedido principal de la oposición, es que no tengan miedo, que voten tranquilos y a conciencia cuando les toque hacerlo. Con un mensaje conmovedor y una imagen que vale más que mil palabras, Silvia Pussetto y su equipo, piden la oportunidad de transformar la localidad.

¿Será capaz la localidad de buscar un cambio después de tanto tiempo? ¿Qué dicen los vecinos? ¿Ya es hora?  Estas, son preguntas, que solo las urnas pueden resolver allá por mayo, y aunque a veces, las voluntades de los votantes sean vulneradas, así lo indica la constitución.

EL MENSAJE DE LA OPOSCION:

Hoy está más vivo que nunca el deseo de muchos Arañenses de ser un pueblo mejor.

Somos un grupo de habitantes con la fiel convicción que podemos y merecemos un lugar del que realmente nos sintamos parte. Apostamos, confiamos, creemos, nos animamos y trabajamos por esto.

Después de dos periodos sin una lista opositora, pero muchos hablando por lo bajo, decidimos ponerle cara a este proyecto de ser candidatos a gobierno, de ser uno más pero trabajando por nuestro lugar.

Gracias a los que forman parte, gracias a los que apoyan, gracias por este paso que tanto significa.

Gracias y recuerden que el Futuro somos todos!!!