EL ARAÑADO/LASPIUR: NO PARAN DE ARRESTAR GENTE POR INCUMPLIR LA CUARENTENA.

EL ARAÑADO/LASPIUR: NO PARAN DE ARRESTAR GENTE POR INCUMPLIR LA CUARENTENA.

 En Laspiur en el mediodía del Lunes mientras se realizaban tareas de prevención de controló en la vía publica a un hombre de 33 años de Laspiur, el cual no justifico su presencia en ninguno de los previstos en el art. 6 del decreto de necesidad y urgencia, por lo que fue trasladado e imputado, por disposición de fiscalía de turno de San Francisco.

En tanto en El Arañado, en la siesta del Lunes, se controló a dos hombres de 24 y 19 años que se encontraban pescando en el canal de riego, lo cual no está previsto en lo exceptuado en Art. N° 6 del decreto de necesidad y urgencia, los mismos fueron trasladados a sede policial donde fueron imputados por delito penal a cargo de fiscalía de turno.

También en la madrugada del miércoles, se trata de un joven de 17 años de edad y una joven de 16 años de edad ambos de Laspiur. En tanto en Las Varillas se trata de un joven de 18 años de edad, todos se encontraban en la vía publica sin poder justificar su presencia en ningún inciso del decreto nacional. Por lo que fueron trasladados a sedes policiales donde se instruyen actuaciones judiciales con conocimiento de fiscalía de turno