EL FORTÍN: A PUNTA DE PISTOLA, LES ROBARON Y LOS DEJARON ATADOS.

EL FORTÍN: A PUNTA DE PISTOLA, LES ROBARON Y LOS DEJARON ATADOS.

Se toma conocimiento que en el campo de Feroglio ubicado a unos 6 km por ruta 13 hacia la localidad de Alicia, de ahí a unos 5 km hacia el Norte por camino rural, habría ocurrido un ilícito.

Rápidamente se llega al lugar personal policial y entrevistó a masculino mayor de edad, domiciliado en el lugar, quien manifestó que a las 05.30 de la mañana regresaba de una fiesta, con su esposa de 65 años y fueron sorprendidos por tres sujetos encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego de puño y tras exigirles la entrega de dinero; le sustraen (02) dos celulares, $5.000, (01) un reloj pulsera, (01) una escopeta cal. 16; elementos que subieron a un Renaul 12 negro de propiedad de los damnificados, a los cuales maniataron  con unas bufandas viejas y luego se retiraron del lugar, sustrayendo también el rodado.

Los damnificados no resultaron lesionados y tras operativo cerrojo y rastrillaje; se logró recuperar el rodado, abandonado a la beta de la Ruta 13 a pocos kms de la vecina localidad de Landeta prov de Sta Fe. Se aboco personal de Investigaciones de Las Varillas.