EL FORTÍN: “La elección está definida, ya está, cambiemos se va el domingo” Elio Sánchez.

EL FORTÍN: “La elección está definida, ya está, cambiemos se va el domingo” Elio Sánchez.

El intendente de la localidad de El Fortín en dialogo con Rodrigo Torrez, fue lapidario al analizar el debate presidencial de anoche y el futuro de cambiemos.

“Hay que sacarse el sombrero de todos modos con CAMBIEMOS con la capacidad de maniobrabilidad que tuvieron con redes y demás, pero la realidad es otra, quedará demostrado el domingo en la elección” culminó

El mandatario remarcó no estar de acuerdo con la indefinición de algunos políticos ya que en algún momento hay que tomar partido.

Dijo también que el gobierno de Alberto (de ser electo) será un proceso difícil, pero que se tomaran medidas en pos de la sociedad en su conjunto.  Habló también de los fanáticos “macristas” de su localidad “Si, acá en mi localidad los suelo leer en las redes, son macristas en las redes, pero después le piden ayuda a un mandatario peronista, esa gente no resiste el archivo” subrayó.

Sánchez opinó que el gobierno que viene, le dará tranquilidad a la industria y los ciudadanos, ya que Fernández será un  presidente que va a incentivar el consumo interno y que será un presidente que volverá a las tasas de interese subsidiadas para que las pymes puedan tener acceso al crédito.