EL FORTÍN: MUNICIPALIDAD Y CONSORCIO CAMINERO TRABAJAN EN UN ALTEO FUNDAMENTAL

EL FORTÍN: MUNICIPALIDAD Y CONSORCIO CAMINERO TRABAJAN EN UN ALTEO FUNDAMENTAL

La Municipalidad de El Fortín y el Consorcio Caminero N° 17 ejecutaron en las últimas semanas un trabajo que resulta esencial para la zona urbana de nuestra localidad, no sólo a los fines del tránsito pesado sino también como defensa ante la amenaza del agua en épocas de lluvias copiosas.

Precisamente, desde hace algún tiempo se venía realizando el acopio de la tierra con los camiones del municipio y del consorcio, la cual hace pocos días fue distribuida sobre el camino de enlace entre los centrales a Quebracho Herrado por el norte y Noetinger por el sur.

Tras la dispersión de la tierra, se produjo su posterior compactación con la maquinaria de la entidad vial, con lo cual se logró un alteo importante que no sólo mejora el tránsito pesado por ese sector sino que se convierte en un elemento esencial más para la contención de cualquier excedente hídrico que se produzca.

En algún tiempo más la Municipalidad de El Fortín comenzará a transportar la arena para ser destinada a dicho camino, el que será terminado con el trabajo del Consorcio Caminero N° 17 en cuanto a su distribución y posterior compactación para darle el estabilizado necesario.