Exclusivo FiltroCero: ¿QUE DIJO MANUEL CALVO DE SU DESIGNACIÓN PARA VICEGOBERNADOR?

Exclusivo FiltroCero: ¿QUE DIJO MANUEL CALVO DE SU DESIGNACIÓN PARA VICEGOBERNADOR?

El presidente del PJ y senador por UPC Carlos Caserio anunció este sábado que el actual secretario de Conectividad Manuel Calvo será el candidato a vicegobernador de Juan Schiaretti (Hacemos por Córdoba) de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo.

Así lo confirmó en un acto en el hotel Quórum, antes del mediodía. En el acto, sólo se anunció la fórmula gobernador-vice, sin precisar los detalles de la lista de legisladores, que se presentaría esta tarde. La maniobra podría interpretarse como una estrategia para continuar negociaciones con distintos sectores de Capital e interior.

FILTRO CERO:

FC- ¿Cómo encaras esta nueva etapa?

Manuel C- “Lo cierto es que tengo el compromiso de siempre, eso sí, esta vez me tocará redoblar el esfuerzo trabajando junto al gringo”

FC- ¿Es un desafío? ¿Qué esperas?

Manuel C. “Córdoba tiene que seguir creciendo, más y más por un futuro mejor, y eso ya es un desafío. Me siento contento, y espero el apoyo de mi gente en el interior.

FC- ¿Hay miedo, ansiedad, cansancio?

Manuel C. “Hace años que me vengo preparando para este momento. Pero la verdad es que hay un poco de todo (Risa) pero como dije antes, venimos a contribuir al crecimiento de esta gran provincia”