Imputaron por intento de homicidio al hombre que acuchilló a su ex pareja

Imputaron por intento de homicidio al hombre que acuchilló a su ex pareja

Fabián Pereyra fue dado de alta y alojado en la cárcel de la ciudad de San Francisco tras atacar a Viviana Galarza, quien se recupera de las siete puñaladas que recibió. Además, la Justicia descarta acciones penales contra los vecinos que redujeron y golpearon al hombre y salvaron la vida de la mujer en barrio Jardín.

El fiscal Bernardo Alberione confirmó que Fabián Pereyra (48), quien acuchilló a su expareja, Viviana Galarza (36), fue imputado como presunto autor de "homicidio calificado en grado de tentativa".

La investigación, según reveló el fiscal, una vez que finalice la feria judicial va a continuar en su fiscalía.

En relación a la conducta de quienes golpearon al hombre para que cesara su agresión hacia la mujer y de este modo permitieron su detención, el fiscal dijo que "la participación en defensa de una víctima que está siendo agredida, en este caso por un masculino que portaba un arma blanca, y toda participación que se dé en este aspecto y circunstancia, a mí me consta que no existe reproche penal alguno, es más, diría que gracias a la intervención de estos vecinos esta mujer hoy está con vida".