LA GALLARETA: DESPUÉS DE 13 AÑOS, VOLVERÁN HACER PAVIMENTO.

LA GALLARETA: DESPUÉS DE 13 AÑOS, VOLVERÁN HACER PAVIMENTO.

Lo confirmó el presidente comunal Fernando Nicola. Una obra que parecía imposible para la localidad comenzará a realizarse esta semana, luego de años de no poder concretar una obra similar.

Serán, cerca de 800 Mts de asfalto en el pueblo y sumado a esto también se retomará la obra de asfalto de ingreso por ruta 83s, la cual en esta misma gestión paso de intransitable a transitable.

Nicola se manifestó muy satisfecho por el logro que vendrá y aclaró que esto es un compromiso que había tomado con la localidad y que nada tiene que ver con la elección “Lo que paso en las urnas fue una decisión de varios vecinos y está bien, estamos en democracia, pero esto nada tiene que ver con las elecciones venideras, este fue un compromiso que asumí hace tiempo ya y como siempre digo, los compromisos se cumplen. Si me voy o me quedo, lo decidirá la gente, pero hay un 2019 por delante aún, y hay que seguir creciendo” culmino el presidente de comuna.

Sin duda, la responsabilidad y el compromiso, son algo evidente en la gestión de Nicola en este año y meses que son gobierno.