LA GALLARETA: EMOCIÓN POR LA ENTREGA DE DINERO PARA EL CERRAMIENTO DEL CLUB MITRE.

LA GALLARETA: EMOCIÓN POR LA ENTREGA DE DINERO PARA EL CERRAMIENTO DEL CLUB MITRE.

Con emoción, sonrisas y mucha satisfacción, luego de haber esperado tanto, llego hoy, el primer aporte para el cerrado del club Mitre.

Rubén Galassi , el ex gobernador Antonio Bonfatti , Sergio “Chiqui” rojas y el presidente F. Nicola, entregaron,  250.000$ para concretar la primera parte del proyecto tan anhelado del cerramiento del club  local. Este proyecto había sido presentado en otra visita de Galassi a La Galllareta y ya tuvo su respuesta.

El mitre, destinado a fomentar la cultura y el deporte durante tanto tiempo, cumplirá 100 años el año entrante y el objetivo principal de la comisión presidida por Carrizo, en compañía de Torres, Daniel Nicola, Constantin, Zarate, era poder lograr dicho proyecto, es por eso que en la fiesta del amigo ya, la comuna y el club, trabajaron codo a codo.

La oposición por otro lado, había criticado con dureza en estos días al gobierno de turno en las redes, tildándolo como una gestión que no genera desarrollo y saca derechos. Quedó claro, con este fruto, que la oposición, no solo desnaturaliza la información, sino que no quiere reconocer que, en un año, la localidad avanzó más que en sus últimos 12. Sin dudas, una respuesta con altura, a pura obra y prosperidad.