LA GALLARETA: MAYRA ARENA CONTUNDENTE SOBRE LA SITUACIÓN DEL PUEBLO.

Mayra, mujer de 26 años de Bahìa Blanca que escribió un relato sobre su vida en la marginalidad y logró que su texto se viralizara en las redes sociales y luego visitara programas como #Intratables y #DeboDecir en el canal america, dialogó hoy, nuevamente con Rodrigo Torrez.

En esta ocasión, Mayra opinó sobre el estudio “La pobreza en los ojos de los argentinos”, elaborado por la consultora Voices, en exclusiva para el proyecto Redes Invisibles de LA NACION, el cual reveló que el 77% de los argentinos reconoce que los pobres son discriminados por la población.

Además del tema principal, el conductor de UNA MAÑANA DE LOKOS, aprovechó y le pregunto algo muy personal, referido al síndrome de Estocolmo o prisión que suele padecer la gente que apoya a un político que le hace mal, este fue muy directo hablando de su pueblo de origen y la situación. Por su parte Mayra fue contundente y dijo “Hay que ralear definitivamente a la gente que quiere eternizarse en el poder. Ellos solamente buscan su beneficio personal”

ESCUCHA LA ENTREVISTA